Come sano…

Para llevar un ritmo de vida saludable el factor fundamental es la dieta sana. Si cuidas tu alimentación podrás protegerte contra ciertos problemas de salud. Aumentarás el nivel de energía anímica y física. 

En este post vamos a explicar la gran cantidad de beneficios que tiene llevar una dieta saludable. Además todos ellos combinándolos con ejercicio llevarás un ritmo de vida ejemplar. Seguir una alimentación sana te evita seguir cualquier tipo de dieta para perder peso.

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Las dietas de verano para adelgazar

Los cánones de belleza han cambiado con el paso del tiempo. Si nos fijamos en los cuadros que se pintaban anteriormente, las voluminosas curvas de las modelos que posaban para los artistas no tienen nada que ver con las curvas que actualmente se estipula como belleza. Es llegar el verano y vemos como las chicas jóvenes, y no tan jóvenes, llevan una temporada haciendo dietas para adelgazar y poder lucir palmito en verano. Ponerse el bikini y olvidarse de esas pequeñas curvas convexas que intentan disimular o eliminar.

Existen varios sistemas de hacer dieta, por una parte tenemos los servicios de comida a domicilio que ofrecen dietas para adelgazar como es en el caso de DietaPack. Estos servicios lo que hacen es enviarte comida saludable y especialmente medir las calorías y las cantidades ya que de esta forma puedes seguir comiendo tranquilamente sin tener que limitarte únicamente al tópico de verdura y fruta.

Es necesario alimentarse bien, y también se requiere comer pescados y carnes, ya que son parte de la dieta equilibrada. Simplemente eso, se debe seguir una dieta equilibrada y especialmente no picar entre horas, ya que esto es lo que altera nuestro sistema digestivo y nos encontramos que no sabe determinar cuando quemar y cuando acumular.

Sobre todo, lo que tenemos que fijarnos siempre es en la cantidad que ingerimos y especialmente la caloría de las mismas. Si nos pasamos y el cuerpo considera que tiene que guardar esa energía en vez de quemarla, es cuando acumularemos grasas.

Por lo tanto, una dieta siempre debe ir acompañada de ejercicio, para quemar las reservas de grasa de nuestro cuerpo.

Dietas para adelgazar la cara

Las dietas para adelgazar no siempre se basan en perder los kilos de más que podamos tener repartidos en nuestro cuerpo si no que también existen dietas para adelgazar de lugares específicos.

Todos tenemos nuestros pequeños complejos, si no nos gustan nuestros glúteos, si tendríamos que perder peso en la barriga o incluso la cara también podría ser una de nuestras partes del cuerpo que podríamos adelgazar. Cuando pensamos en dietas para adelgazar pensamos sobre todo en aquella grasa acumulada que podamos tener en piernas, glúteos o barriga pero también existen dietas para adelgazar específicas como en este caso podría ser la cara.

Muchas veces cuando cogemos algún kilito de más se nos nota en la cara cogiéndonos una forma más redondita y no dejando ver las líneas de fisonomía, es por eso que también existen dietas para adelgazar la cara.

Quizás se trata de una de las dietas más complicadas puesto que con el resto de partes del cuerpo nos podemos ayudar con el ejercicio, pero en este caso no nos ayudaría y es que no todos los músculos de la cara se pueden ejercitar del mismo modo ni de manera voluntaria.

Si lo que queréis es una dieta para adelgazar la cara deberéis tener en cuenta las siguientes recomendaciones.

Es importante seguir una dieta para adelgazar que se ajuste a tus necesidades, para ello consulta con un dietista si es necesario.

-   No se deben incluir hidratos de carbono en exceso ni pastas ni sobre todo galletas, ya que sería perjudicial.

-          Los elementos principales para conseguir adelgazar el rostro son las verduras, las frutas y los vegetales sobre todo aquellas que sean ricas en anti oxidantes.

-          Debes masajearte la cara al menos tres veces al día de manera enérgica con agua y jabón. A continuación aplícate una crema no nutritiva en aquellas zonas que quieras adelgazar para de ese modo conseguir una mayor circulación.

-          Realiza al menos media hora diaria de ejercicio que también implique mover los músculos de la cara, como por ejemplo correr o saltar.

-          Debes mantener siempre la cara limpia y mojarla con agua fría a menudo para que de ese modo la circulación siempre esté activa.

-          Mastica despacio y bien y bebe mucha agua.

 

Dieta para adelgazar 7kg en una semana

¿Dietas para adelgazar en un tiempo límite? Existen dietas para adelgazar en un tiempo determinado, eso si deberemos tener en cuenta que las tenemos que hacer de una manera muy rigurosa y una vez terminadas deberemos continuar con otras dietas y con ejercicio.

Muchas de las dietas que se realizan en un tiempo determinado, en algunos casos nos pueden resultar eficaces, pero debemos tener en cuenta que la mayoría de ellas pueden tener un gran efecto revote, es por eso que tendremos que llevarlas a cabo del modo correcto y además una vez finalizada continuar con otro tipo de dietas menos estrictas.

Existe una dieta rápida para bajar siete kilos en un tiempo determinado en la cual el factor principal es no mezclar determinados alimentos, los cuales pueden dar lugar a coger más peso. Durante el tiempo que se esté realizando esta dieta, se deberá comer cada día un alimento distinto pero para llevarla a cabo deberemos tener en cuenta también los pros y los contras de esta dieta.

Principalmente deberemos beber al menos dos litros de agua diarios, algo con lo que muchas dietas ya cuentan. Entre los condimentos permitidos para acompañar las comidas, sólo se pueden incluir la sal, el limón y la pimienta.

Uno de los beneficios de esta dieta es que se pueden tomar infusiones siempre y cuando no se acompañe de azúcar, aunque sí de edulcorante. Además también se puede comer gelatina dietética y zanahorias crudas sin ningún tipo de restricción.

Las principales comidas de la dieta para adelgazar siete kilos son las siguientes:

Desayuno: Siempre consistirá en los siguientes alimentos, una rebanada de pan proteico, una taza de té y medio pomelo.

Durante el resto de días las comidas principales serán las siguientes:

Primer día: Todas las verduras que se quiera, aunque es preferible que sea de hojas, como por ejemplo la lechuga.  Estas verduras siempre deberán ser crudas.

Segundo día: Se pueden comer tantas frutas como se quiera excepto la uva y la banana o plátano. Es aconsejable comer melón o sandía puesto que son dos frutas que contienen menos calorías.

Tercer día: Se deberán comer lácteos descremados, tantos como se quiera.

Cuarto día: Durante el cuarto día se podrán mezclar frutas y verduras, siempre y cuando sean crudas.

Quintó día: En este día podremos comer carne roja siempre y cuando no se superen los 600 gr de carne durante todo el día, sobre todo este día deberemos beber más agua que nunca.

Sexto día: Durante el sexto día se podrá comer pescado o pollo, siempre y cuando no se superen los 700 gr diarios.

Séptimo día: Se trata del último día, en el cual se puede comer lo que quiera uno siempre y cuando se coma con moderación.

Debéis recordar que beber dos litros diarios es muy importante en esta dieta para adelgazar.

Dietas para adelgazar en madres lactantes

 

Tras el embarazo todas las mujeres tienden a coger algún kilito de más es por eso que después del parto lo primero que les viene a la cabeza son las dietas para adelgazar.

 

Antes de nada las mujeres debemos saber que coger algún que otro kilo durante el embarazo es algo normal ya que aparte de tener un bebé en nuestro interior también solemos hacer más comidas diarias y además tendemos a retener más líquidos, algo que no sólo nos hace coger peso si no que también nos hace vernos más hinchadas.

 

Seguir una dieta saludable durante el embarazo es una de las claves que el médico pide siempre a las embarazas para que estas no cojan más peso de lo normal pero aun y así en muchos casos tendemos a coger más kilos de los deseados.

 Una vez pasado el embarazo lo primero que queremos es una dieta para adelgazar pero deberemos tener muy en cuenta que no nos servirá cualquier tipo de dieta si no que tendremos que buscar la adecuada para cada uno de los casos, sobre todo si estamos en el periodo de lactancia.

 Lo más importante que debe saber una mujer lactante es que en esta etapa no puede llevar a cabo ningún tipo de dieta para adelgazar muy severa ya que la falta de según qué alimentos puede perjudicar a la leche para el bebé. Es por eso que durante este periodo se deberá seguir una dieta con un gran aporte nutricional, como por ejemplo también podría ser una dieta proteica controlada, algo que le aporte todos los nutrientes pero a la vez ayudándole a perder peso.

 

Algo muy importante y que deben ser conscientes todas las mujeres es que después del embarazo y durante la lactancia las mujeres pueden llegar incluso a tardar 10 meses en conseguir la figura que tenían, es por eso que deberemos tener en cuenta muchos puntos antes de llevar a cabo una dieta de este tipo.

 Lo más importante es que eliminemos el alcohol de nuestros alimentos diarios, no importa si tomamos una copita de vino al día pero siempre es mejor que la evitemos.

 

En segundo lugar aunque igual de importante o quizás incluso más, debemos tener muy en cuenta que estamos alimentando a nuestro hijo por lo que no podemos seguir ninguna dieta estricta y tendremos que tomar todos los nutrientes necesarios.

 El agua es uno de los elementos que no puede faltar en ninguna dieta saludable, por lo que deberemos beber mucha agua diariamente.

 

Debemos tener muy en cuenta que cualquier cambio que podamos hacer en nuestra alimentación si este es brusco puede perjudicar a nuestra familia, por lo que siempre es preferible que esperemos a que al menos el bebé tenga 60 días.

 También son muchas las dietas para madres lactantes que podemos encontrar en diferentes espacios donde ofrecen dietas a domicilio, los cuales pondrán a la disposición de las madres diferentes dietas saludables y de un modo más cómodo.

 

Dieta saludable a partir de dieta japonesa tradicional

 

¿Qué te parecería que las dietas para adelgazar fueran a base de los mejores platos de la cocina japonesa?

 

Adelgazar en muchos casos no tiene por qué suponer ningún tipo de sufrimiento, siempre y cuando lo sepamos llevar de la manera adecuada, bastará con elegir una dieta saludable con alimentos bajos en grasa y con los nutrientes necesarios para poder mantenernos a lo largo del día.

 

Si ha habido siempre una dieta que ha ganado al resto en cuanto a dietas saludables se refiere esa ha sido la dieta mediterránea, una alimentación sana y llena de todos los alimentos, nutrientes y proteínas necesarias para nuestro organismo, pero ahora hay una dieta que parece que le quiere hacer sombra, se trata de la dieta japonesa.

 

La dieta japonesa se trata de una de las alternativas más demandadas en la actualidad a las dietas para adelgazar, y además no sólo es fabulosa por cada uno de los alimentos que contiene y las pocas grasas que conlleva al no tener exceso de alimentos de origen animal, sino que también podemos pedir esta dieta a domicilio.

 

Son muchas las características con las que cuenta este tipo de dietas sólo deberemos saber también mezclarlas de la manera adecuada para conseguir un mejor resultado. Entre los alimentos principales de una dieta japonesa encontramos el arroz, el pescado crudo, algas, verduras, soja y pescado al vapor, deberemos combinarlos de una manera correcta para perder esos kilitos de más.

 

Entre las principales características que se encuentran en una dieta saludable  japonesa encontramos las siguientes:

 

-          En esta dieta creada principalmente por productos frescos, deberemos comer alimentos de todos los grupos en cada una de las comidas, como por ejemplo verduras de soja, algas, raíces, frutos, troncos, semillas y el pescado y carne per con raciones más pequeñas.

 

-          No puede faltar el arroz en esta dieta. Si queremos podemos consultar en la comida a domicilio cómo cocinan este arroz y así poder tomar ideas.

 

-          En la dieta japonesa debemos usar las grasas de un modo adecuado sin abusar de ellas.

 

-          La distribución de las calorías es algo de lo más sorprendente de esta dieta y es que se distribuye de la siguiente manera, 25% de las grasas, 12 % de proteínas y 63% de carbohidratos, por lo que podríamos decir que también se basa en una dieta proteica.

 

 

 

 

 

Dieta para adelgazar con Soja

Dieta para adelgazar con Soja

La soja es una vegetal bendito, lleno de propiedades beneficiosas para la salud humana y que la industria de la alimentación las están aprovechando, hoy en día se produce leche de soja, carne de soja, snacks y demás productos para reemplazar alimentos ricos en grasas en calorías que podrían ser perjudiciales para personas que padecen de obesidad, por eso la dieta de la soja puede ser una estupenda fórmula para empezar a perder kilos de más.

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Dieta para evitar el efecto rebote

Dieta para evitar el efecto rebote

Es muy común sufrir el llamado efecto rebote cuando empezamos una dieta para adelgazar, este efecto hace que el esfuerzo realizado para perder peso haya sido en vano y no solo nos hace recobrar los kilos perdidos sino que además puede hacernos subir de peso. Las llamadas Dietas de Mantenimiento permiten mantener el peso alcanzado, continuar en el peso ideal.

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